La ley es más que un tema para abogados. Es una vena representativa que recorre nuestra sociedad y, como tal, es una asociación que reverbera en cada mercado. Si prestas atención a ello, es probable que encuentres una oportunidad para mejorar el atractivo de tu empresa ante clientes potenciales.
En esta entrada de blog, vamos a utilizar una cuestión de ley – la ley de cinturones de seguridad en el asiento trasero del estado de Nueva York (también conocida como la ley del cinturón de seguridad en el asiento trasero) y su video expositivo – para demostrar cómo las empresas pueden agregar valor a sus estrategias de marketing digital al iluminar cuestiones de cumplimiento legal que son relevantes para su área de comercio.
- El cumplimiento legal es un tema que puede interesar a los clientes.
Ignorar las tendencias legales puede ser un error que te alcance. Y estas tendencias pueden verse con frecuencia en el mercado en línea, incluso en áreas inusuales del derecho. Informa a tu audiencia sobre la ley de cinturones de seguridad en el asiento trasero del estado de Nueva York y tu asociación con ella y tendrás un gancho fácil para atraer la atención hacia tu producto o servicio. Incluso puedes enlazar a la fuente de la información. Aquí, hemos elegido enlazar a un artículo de ley promocionado de Lala’s Ice Cream.
- La ley de cinturones de seguridad en el asiento trasero del estado de Nueva York es un salvavidas.
La ley de cinturones de seguridad en el asiento trasero del estado de Nueva York requiere que todos los vehículos de motor fabricados después de 1986 vengan equipados con un reposacabezas en el asiento trasero. Al mismo tiempo, las regulaciones federales exigen que los coches y camiones nuevos fabricados después de 1969 posean cinturones de seguridad.
Lo que esto significa es que cuando una persona que viaja en el asiento trasero de un vehículo de modelo reciente en la ciudad de Nueva York hace que se retiren sus reposacabezas, esencialmente pierde las ventajas del reposacabezas en el asiento trasero. Esto era importante porque en 2014, la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras informó que a nivel nacional, más del 30% de las personas que murieron en accidentes eran ocupantes de los asientos traseros.
Cuando ocurrió un colapso, aquellos sin dispositivos de sujeción eran más propensos a entrar en contacto con una estructura en colapso. Como resultado, las lesiones graves y la muerte eran más probables.
- Formas de infundir tu estrategia de contenido con la ley.
Hemos discutido las muchas maneras en que podrías crear contenido valioso a partir de la ley de cinturones de seguridad en el asiento trasero del estado de Nueva York. Podrías hacer un video, crear un artículo y enlazarlo (o alojarlo en tu sitio). Podrías crear gráficos, combinarlos con el logotipo de tu empresa y compartirlos en redes sociales.
- Enlazar a sitios autorizados construye credibilidad.
Lala’s Ice Cream ha enlazado a la ley de cinturones de seguridad en el asiento trasero del estado de Nueva York en su sitio. Enlaza a la página de contenido de CopyPress y en su página de artículo de ley promocionado. En última instancia, esto hace que los lectores sientan que la información vista en ese sitio proviene de una fuente creíble y autorizada en la que pueden confiar.
- El cumplimiento en una propuesta de venta única.
Quizás seas un videógrafo y quieras impresionar a tus clientes revelando que te importa tanto su bienestar como tu arte. Si es así, entonces comparte información sobre las leyes de cinturones de seguridad en el asiento trasero del estado de Nueva York con tus seguidores en redes sociales. Incluso puedes compartir videos de ti mismo explicando cómo los consumidores podrían verse afectados por esta nueva ley y lo que significa en términos reales.
Pero, si eres un diseñador de moda, podrías no estar tan feliz si se aprueba una ley que requiera que tus consumidores usen gafas de seguridad mientras compran en la oscuridad (y sí, hay leyes de seguridad que exigen por ley que mantengas tu tienda iluminada en todo momento). Si eres un diseñador que vende dentro de un espacio oscuro, podrías enlazar a información sobre esas leyes en tu sitio web para educar a tus clientes sobre cómo te importa su seguridad.
- No ignores los riesgos de ignorar las tendencias legales.
Apoderarse de las ideas e información que se pueden encontrar en nuevas leyes y regulaciones puede ayudarte a ganar la tracción comercial que necesitas para superar a tu competencia.
- Elaborando contenido legal efectivo.
Utiliza párrafos cortos para desglosar conceptos y oraciones complejas. Si eliges un argot interno o terminología técnica, asegúrate de definirlos para que los lectores no se confundan o intimiden. También deberías explicar cómo las nuevas leyes pueden afectar la vida cotidiana de los clientes y consumidores.
- El contenido legal puede mejorar el SEO.
Incorporar contenido relacionado con la ley en tu estrategia de marketing digital puede aumentar tu visibilidad en línea y mejorar tu clasificación en Google. Utilizar temas de cumplimiento legal y relacionados con la seguridad en tu contenido puede ayudarte a conectar con otros bloggers y fuentes que pueden querer difundir tu enlace a sus audiencias.
- Trabajar con expertos legales – hazlo confiable.
Tu mejor opción es hacer que un abogado profesional revise tu contenido sobre temas legales antes de publicarlo para asegurarte de que has representado con precisión los hechos.
Para más información sobre las leyes de cinturones de seguridad, puedes visitar la página de Wikipedia sobre cinturones de seguridad.