Hemos hablado mucho aquí sobre el desarrollo de estrategias de marketing para mantenerse por delante de la competencia. Pero las empresas también necesitan saber cómo integrar el conocimiento de las leyes de acoso en Tennessee en sus estrategias de marketing digital para prevenir problemas legales y ayudar a mantener un ambiente laboral positivo. Tener este conocimiento también es útil si un empleado intenta usar sus canales de redes sociales de manera inapropiada.
Para seguir siendo exitosas a largo plazo, las empresas necesitarán saber cómo las leyes de acoso impactan a sus empleados. Esto es especialmente cierto en la planificación patrimonial, bienes de consumo, comercio electrónico, tecnología y sectores bancarios. Pero las siguientes secciones involucran información legal de la que cualquier empresa en cualquier industria puede beneficiarse al entender.
Las empresas pueden desarrollar métodos estratégicos para educar a empleados, gerentes, personal e incluso clientes sobre las leyes de acoso a través de sus sitios web o blogs. El objetivo aquí no es vender, sino educar. Quieres que la información se perciba como profesional y confiable.
Cuando estés desarrollando tu estrategia de optimización para motores de búsqueda (SEO), asegúrate de incluir enlaces y usar un lenguaje que incorpore palabras clave como «leyes de acoso en Tennessee», «acoso y redes sociales» y «derechos de los empleados y acoso».
Ahora que estamos viviendo y trabajando en un espacio digital, los videos virales y la reputación en línea importan más que nunca. Si un empleado actual o anterior acusa a tu empresa de violar las leyes de acoso, esto podría dañar la reputación de tu marca y dificultar que continúes operando tu negocio.
Es importante asegurarse de que tu lugar de trabajo esté libre de acoso sexual, físico y verbal, así como de intimidación y acoso que emane de cualquier nivel de personal. Si un empleado se siente acosado, intimidado o acosado, probablemente decidirá irse y contarle a todos en las redes sociales sobre tu negocio.
Cuando sustentas las acusaciones, podría costarte miles en honorarios legales y dinero para resolver la disputa. No quieres gastar decenas de miles de dólares para proteger tu marca en una demanda cuando puedes evitarlo por completo asegurándote de que cumples con todas las leyes de acoso.
La Comisión de Derechos Humanos de Tennessee (THRC) quiere asegurarse de que tu negocio siga todas las leyes federales, estatales y locales para que tus empleados se sientan protegidos de un ambiente laboral hostil y tengan la capacidad de presentar acciones contra la empresa si el ambiente es efectivamente hostil.
Este es un asunto serio. Las sanciones varían de $25,000 a $500,000 dependiendo de la gravedad del asunto. No quieres marcar tu negocio con una calificación hostil cuando puedes simplemente despedir al(los) empleado(s) en violación y pagar un acuerdo de la mitad de tus ganancias.
También podrías tener que pagar a un tercero para capacitar a tus empleados y asegurarte de que no continúen acosando, intimidando o acosando a los miembros del personal, lo que podría sumar miles de dólares con el tiempo. La mejor manera de evitar eso es capacitar a tus empleados de manera proactiva.
Necesitas incorporar las leyes de acoso de Tennessee en las políticas de la empresa adoptadas por la compañía. No debería haber excepciones. Si un empleado es acosado por un compañero de trabajo, él o ella necesita poder presentar acciones por acoso. También deberías tener una política de discriminación y acoso aprobada por el estado y un procedimiento de quejas para asegurarte de que tu negocio cumpla.
También deberías tener capacitación pasiva para prevenir el acoso y otras quejas relacionadas con un ambiente laboral hostil. Asegúrate de que tus empleados entiendan todas las políticas anti-acoso y anti-discriminación. Puedes capacitar a los empleados de boca en boca, a través de folletos y seminarios. Tómate el tiempo para dar a tus empleados una orientación sobre las leyes de acoso estatales y federales.
Si tienes que compartir el conocimiento de las leyes de acoso de Tennessee con tus empleados, puedes aprovechar herramientas o aplicaciones en línea para asegurarte de que tu personal esté capacitado digitalmente en evitar un ambiente laboral hostil. También puedes enviar boletines, crear correos electrónicos y usar ventanas emergentes en sistemas de gestión de empleados basados en la web internos.