Los esfuerzos de marketing en línea se centran en mantenerse al día con las tendencias. Tienes que monitorear las estrategias de marketing digital, observar cómo los competidores desgastan la competencia y saber de qué lado sopla el viento para superar a los demás. Normalmente, miras a tus competidores, sus estadísticas, cómo utilizan el SEO e incluso el diseño de sus sitios web para avanzar en la competencia, pero nunca piensas que necesitarás saber sobre nuevas leyes federales para 2025.
Sin embargo, las leyes federales impactan cómo las empresas hacen negocios. Al igual que las leyes que exigen a las empresas cumplir con la Ley de Estadounidenses con Discapacidades de 1990 (ADA), las leyes federales cambian las estrategias de marketing. ¿Has optimizado para móviles? Si no, debes considerar hacerlo para cumplir con las futuras leyes federales. ¿Sobrevivirá tu negocio a este tipo de cambio? Como comercializador, debes prestar atención a cómo los cambios en la ley afectan la forma en que haces negocios, especialmente en línea. Puede que desees leer este artículo sobre lo que se avecina: Lo que se avecina: Nuevas regulaciones federales para 2025.
Los esfuerzos de marketing digital están dominando el panorama del marketing. A partir de agosto de 2018, por ejemplo, más de 4.1 mil millones de personas, o el 54% de la población mundial, utilizaban internet según las estadísticas de Internet World. Las personas que necesitan información no van a caminar a una biblioteca o conducir a una tienda para investigar algo. Usan internet por esa razón, y van a leer lo que está disponible en línea. Desde grandes empresas hasta pequeños negocios y propietarios únicos tienen un sitio web, utilizan marketing en motores de búsqueda (SEM), incluyen contenido y marketing en redes sociales y tienen algún tipo de presencia en internet. Parece que la mayoría de las empresas están utilizando estrategias de marketing digital. Los costos de marketing digital son aproximadamente la mitad de lo que solían ser, por lo que ahorran dinero a las empresas. Según Hubspot, la empresa promedio gasta casi el 25% de sus presupuestos de marketing en marketing digital. Lo que la gente lee en línea puede mejorar la percepción pública de tu marca de la noche a la mañana. El amanecer de internet y su disponibilidad ha evolucionado hacia un marketing digital que te permite difundir tu mensaje al mundo. Idealmente, las empresas ampliarán sus esfuerzos de marketing digital a medida que el dinero y el tiempo lo permitan. El crecimiento es esencial para mantenerse al día con la competencia en el mundo en línea. Esto significa mejorar el rendimiento web y la experiencia del usuario en todas las plataformas de marketing digital.
Cuando se trata de navegar por el panorama del marketing digital, los desarrolladores web necesitan actualizar sus habilidades y conocimientos para mantenerse al día con los cambios a medida que avanza la tecnología. Los comercializadores, desarrolladores web y propietarios de negocios deben mantenerse al tanto de los desarrollos para ofrecer a los clientes las experiencias que esperan de su uso en línea. Una forma de mantenerse informado y cumplir con todos los cambios es asociarse con empresas de marketing digital que tienen el conocimiento interno sobre lo que se avecina y lo que necesitas saber, antes de que la tinta se seque. Con las nuevas regulaciones federales para 2025 en camino, necesitas revisar cómo utilizas los motores de búsqueda y el marketing móvil. Los usuarios móviles están reemplazando rápidamente a los usuarios que utilizan escritorios como su método principal para interactuar con sitios web. Por lo tanto, esperan ver sitios móviles responsivos en todas partes donde vayan en línea. Cuando lleguen las nuevas regulaciones, ¿qué significa eso para ti? Probablemente requerirán que cumplas con estándares mínimos de optimización móvil y estándares de accesibilidad. Las empresas tienen que empezar a trabajar de inmediato para cumplir. Necesitas poner en marcha tus planes para asegurarte de que estás cumpliendo y adelantado en el juego. Antes de 2025, necesitas asegurarte de que:
Sin duda, los métodos de marketing digital están cambiando, y tienes nuevas reglas que cumplir. No quieres engañar al público ni arriesgarte a demandas cuando se trata de cumplir con las nuevas leyes. Tienes que empezar a planificar dónde gastar tus recursos para asegurarte de obtener suficiente por tu dinero.
Para más información sobre regulaciones federales, puedes visitar Congress.gov.